Osa salva a su cria de morir en una autovia muy transitada

La naturaleza y sus componentes siempre nos sorprenden y esta osa nos ha sorprendido para bien pues su actuación es fundamental para salvar a su cría de que corre una suerte que no quería, es decir que su cría muera al cruzar unas vías tan transitadas.

Las imágenes fueron captadas por uno de los conductores de profesión cazatornados que atravesaba dicha autovía y al ver tal situación decidió parar a ver como esta osa salvaba a su hijo de que pudiera cruzar la vía y terminara en tragedia.

El osezno aparece ya en la vía observando como pasan los vehículos de un lado a otro constantemente y muestra cierto interés por cruzar la vía, pero es entonces cuando la madre lo coge con la boca y lo levanta apartándolo de la vía y volviéndolo a la zona verde de bosque.

Ademas la osa parece pensar muy bien las cosas pues como si se tratara de cualquier persona consciente de lo que esta ocurriendo observa a ambos lados antes de coger a su cría y una vez considera oportuno coger a su cría lo coge por la zona de la espalda.

El hombre que grabo todo esto posteriormente lo subió a Internet, lo que no se esperaba era que tenga el éxito que esta teniendo, pues ya ha conseguido miles de reproducciones, teniendo así mas éxito esta grabación que cualquier tornado que haya podido grabar.

No te pierdas el vídeo de como esta osa salva a su cría.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *